CANCHAS DE FÚTBOL FLOTANTES

En ExcelDock Ingenieros  no buscamos ser un simple proveedor más de canchas de Futbol Sintéticas.
Nuestra exclusiva tecnología de Canchas de Futbol flotantes permiten la construcción de canchas en poblaciones ribereñas  y costeras ahorrando hasta un 50% en el costo total del proyecto ya que no requiere compra de costosos predios, ni movimiento de tierras y drenajes.
Innovamos con  productos con un valor agregado real y atractivo, y proporcionar tales productos de manera que fortalezca la relación que tenemos con nuestros clientes. Nuestros productos superan continua y permanentemente a los de la competencia en términos de seguridad, calidad y rendimiento. Nuestra compañía provee a la mayor parte de la industria con productos innovadores y de excelencia en diseño, gracias a nuestro compromiso inquebrantable de calidad. Este compromiso se extiende no sólo a las grandes organizaciones deportivas internacionales sino también a la población y municipios donde hay quienes sueñan y logran ser deportistas profesionales.

Cancha de futbol flotante
anclaje de chancha de futbol flotante

IDEAL PARA POBLACIONES A BORDE DE AGUA

Screen Shot 2016-05-12 at 2.17.43 PM

Una cancha de fútbol flotante puede ser el mayor atractivo para una isla o pueblo ribereño

Las cifras demuestran que obras como estas han reactivado la economía en donde se han implementado, aumentado los ingresos por turismo y creado nuevas formas de ingreso para los habitantes, además del inmenso beneficio social para estos últimos.

¿QUIERE CONSTRUIR UNA CANCHA FLOTANTE?