Desde 1989 , Magic Float ha puesto a flote las ideas de instituciones que aun continúan funcionando demostrando la durabilidad de nuestros productos, los cuales son producidos con la maquinaria más moderna y bajo CERTIFICACIÓN ISO 9001.

 

Adicionalmente nuestra política ambiental nos ha valido el certificado ISO 14001 , En el 2008 , se fundo Excel Dock como representante de esta tecnología para atender el mercado del sur de los Estados Unidos, Latino America y el Caribe.

 

Contamos con oficinas estratégicamente ubicadas en los Estados Unidos y Colombia.

Muelle de concreto exceldock
Muelle flotante Policia

Muelles para espacio público

Muelles flotantes modulares espacio publico
Muelles flotantes modulares parque recreacion

El espacio público define las esencias de una ciudad y su ambiente, es en el espacio público en donde se “teje” ciudad, pues se va configurando la cultura de esa comunidad. Se puede pensar que la imagen de la ciudad se expresa con sus iconos arquitectónicos. . El espacio público lo conforman los parques, los muelles y plazas más singulares de la ciudad.

Muelles flotantes modulares municipios riberenos
Muelles flotantes modulares grandes embarcaciones
Muelles flotantes modulares recreacion

El contacto con el agua es una motivación primaria para el ser humano. Por ello muelles y plataformas ExcelDock sobre espejos de agua son singulares lugares de encuentro. Es en estos lugares en los que se establece una forma de relación ciudadana y en los que se va configurando la cultura propia de la comunidad.

Muelles flotantes modulares cubiera madera
muelle alto trafico publico flotante
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Muelles flotantes modulares parque recreativo

Fuerzas militares

Los Muelles flotantes Excel Dock son una alternativa económica para recibir barcos de pasajeros y carga de mediano calado así como embarcaciones de guardia costera y policía.

My beautiful picture
Muelles flotantes modulares buques
Muelles flotantes modulares policia HK
Muelles flotantes modulares armada buques
Muelles flotantes modulares rio policia
fondo muelle lancha y jetskis fuera del agua

CONSERVE SU BOTE FUERA DEL AGUA CON FACILIDAD

 

El sistema ExcelDock tiene unos módulos en Ranura que hacen las veces de muelle seco flotante y se combinan con el resto de módulos para formar un sistema completo. Este sistema le permite atracar su lancha en un lugar seco sin necesidad de un elevador. Sencillamente lleve la lancha al modulo Ranura y ella sube al muelle utilizando el impulso de la embarcación.

Muelles flotantes modulares armada
Muelles flotantes modulares policia egipto
Muelles flotantes modulares muelle modulos de servicio

Puertos y marinas

PANTALÁN PARA PUERTOS

 

El término, que halla su origen en el latín portus, suele hacer mención a la infraestructura y a las prestaciones que se proporcionan en un espacio de agua calmas para la estancia segura de las embarcaciones mientras se realizan las operaciones de carga y descarga.

 

Un componente importante de un muelle es el pantalán el cual es un pasillo flotante sujeto por unos pilotes anclados al mar que sirve como muelle de amarre y acceso a las embarcaciones de recreo y de menor calado.

 

Los módulos flotantes ExcelDock son la major solución para pantalanes en los Puertos.

Muelles flotantes modulares puertos
Muelles flotantes modulares puerto singapur
Muelles flotantes modulares puerto Colombia

Un puerto deportivo o marina o embarcadero es un lugar en la costa o en las orillas de un río navegable o embalse especialmente construido para el amarre de embarcaciones deportivas y de recreo.

 

Las marinas deben prever el cambio de nivel del agua y por esto el sistema de Muelles Flotantes Excel Dock son la solución mas económica y practica para construir Marinas y Embarcaderos públicos ya que no se require de costosas intervenciones del lecho marino con obras de pilotaje.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Muelles flotantes modulares lanchas
Muelles flotantes modulares lago
Muelles flotantes modulares embarcadero

El mejor muelle flotante
fabricado hasta ahora